viven y mueren,
respiran cada día,
el sufrir y el vivir vienen de la mano,
y entonces,
en el momento que sufro...
tu mano en mi mano,
el placer del roce de tu piel,
pero no es tu piel lo que me calma,
es tu alma que la cubre,
y lentamente viene hacia mi,
tu alma en mi alma,
mi alma muere en vos,
morir da paso a una nueva vida,
vida mía y tuya,
dos almas hechas una sin querer,
un alma que vive, otra que muere,
la perfección nace del accidente,
gracias.... por ese accidente,
que ahora me hace vivir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario