Quiero que me mires,
con odio,
con dolor,
con pasión,
con amor,
quiero que me mires porque el miedo desaparece,
porque la alegría no me embriaga,
quiero que me mires porque en tus ojos veo el reflejo de la nada misma,
veo el vacío absoluto de la vida que nunca podre tener.
Tus ojos son mi refugio,
no existe tiempo,
no existe vida,
no existe nada salvo la leve brisa
que genera mi alma al moverse ahí,
un alma muerta que deambula buscando su paz eterna,
paz de tu mirada.
Last tango in your eyes
martes, 3 de febrero de 2015
domingo, 11 de enero de 2015
Amor de milonga
En tu enojo veo tu mirada triste,
y de a poco en la noche se ilumina,
ojos con dolor,
brillo sepulcral,
las palabras no mueven mi alma,
tus ojos si,
el dolor muere en la sonrisa,
el juego se termina,
nace en la vida un nuevo amor,
amor infantil que se esconde en mi pecho,
pecho herido en guerras,
un tango y una sonrisa me iluminan,
mi pecho se expande hacia las estrellas y ese amor se olvida,
pero no sin antes dejar el recuerdo,
un amor puro sin igual,
y entonces nace en mi la muerte,
promesa sin retorno,
que ríe nuevamente ante mi,
vuelvo a ser;
alma y carne
mente que baila en el aire,
aire efímero con olor a SU pelo,
olor a vida, olor a muerte,
olor a mi sangre derramada,
y al fin sin mentiras,
su sonrisa se desvanece,
para no volver nunca más.
y de a poco en la noche se ilumina,
ojos con dolor,
brillo sepulcral,
las palabras no mueven mi alma,
tus ojos si,
el dolor muere en la sonrisa,
el juego se termina,
nace en la vida un nuevo amor,
amor infantil que se esconde en mi pecho,
pecho herido en guerras,
un tango y una sonrisa me iluminan,
mi pecho se expande hacia las estrellas y ese amor se olvida,
pero no sin antes dejar el recuerdo,
un amor puro sin igual,
y entonces nace en mi la muerte,
promesa sin retorno,
que ríe nuevamente ante mi,
vuelvo a ser;
alma y carne
mente que baila en el aire,
aire efímero con olor a SU pelo,
olor a vida, olor a muerte,
olor a mi sangre derramada,
y al fin sin mentiras,
su sonrisa se desvanece,
para no volver nunca más.
sábado, 10 de enero de 2015
Vicio
Quiero una pitada de tu alma,
que el calor de tu cuerpo me queme las manos,
que me falte el aire por aspirar un poco de vos,
que seas una necesidad en mi cuerpo,
quiero ansiarte cada noche en soledad,
odiarte por consumir mis pensamientos,
darte un beso tan corto y a la vez tan largo que el tiempo se detenga,
tenerte entre mis manos y que te consumas,
y que yo te consuma,
como el mayor de mis vicios.
Vicio como es amarte,
vicio como es tu amor.
que el calor de tu cuerpo me queme las manos,
que me falte el aire por aspirar un poco de vos,
que seas una necesidad en mi cuerpo,
quiero ansiarte cada noche en soledad,
odiarte por consumir mis pensamientos,
darte un beso tan corto y a la vez tan largo que el tiempo se detenga,
tenerte entre mis manos y que te consumas,
y que yo te consuma,
como el mayor de mis vicios.
Vicio como es amarte,
vicio como es tu amor.
miércoles, 7 de enero de 2015
Juegos
Me dijo estas loco,
Y comprendí que ella era un juego,
Un juego de la vida,
Un juego que jugué con ella,
Contra ella,
En ella,
Con su alma,
Porque jugó con la mía,
Porque mi alma es suya,
La perdí
Mi cuerpo es suyo,
Lo perdí,
Mi mente es suya,
La perdí,
Perdí al jugar,
Y gané,
Gané la voluntad de vivir.
Y comprendí que ella era un juego,
Un juego de la vida,
Un juego que jugué con ella,
Contra ella,
En ella,
Con su alma,
Porque jugó con la mía,
Porque mi alma es suya,
La perdí
Mi cuerpo es suyo,
Lo perdí,
Mi mente es suya,
La perdí,
Perdí al jugar,
Y gané,
Gané la voluntad de vivir.
martes, 6 de enero de 2015
Piel
Mi alma y tu alma,
viven y mueren,
respiran cada día,
el sufrir y el vivir vienen de la mano,
y entonces,
en el momento que sufro...
tu mano en mi mano,
el placer del roce de tu piel,
pero no es tu piel lo que me calma,
es tu alma que la cubre,
y lentamente viene hacia mi,
tu alma en mi alma,
mi alma muere en vos,
morir da paso a una nueva vida,
vida mía y tuya,
dos almas hechas una sin querer,
un alma que vive, otra que muere,
la perfección nace del accidente,
gracias.... por ese accidente,
que ahora me hace vivir.
viven y mueren,
respiran cada día,
el sufrir y el vivir vienen de la mano,
y entonces,
en el momento que sufro...
tu mano en mi mano,
el placer del roce de tu piel,
pero no es tu piel lo que me calma,
es tu alma que la cubre,
y lentamente viene hacia mi,
tu alma en mi alma,
mi alma muere en vos,
morir da paso a una nueva vida,
vida mía y tuya,
dos almas hechas una sin querer,
un alma que vive, otra que muere,
la perfección nace del accidente,
gracias.... por ese accidente,
que ahora me hace vivir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




