martes, 3 de febrero de 2015

Quiero

Quiero que me mires,
con odio,
con dolor,
con pasión,
con amor,
quiero que me mires porque el miedo desaparece,
porque la alegría no me embriaga,
quiero que me mires porque en tus ojos veo el reflejo de la nada misma,
veo el vacío absoluto de la vida que nunca podre tener.
Tus ojos son mi refugio,
no existe tiempo,
no existe vida,
no existe nada salvo la leve brisa
que genera mi alma al moverse ahí,
un alma muerta que deambula buscando su paz eterna,
paz de tu mirada.